Recientemente, en León, Guanajuato, un padre golpeó y apuñaló a un hombre que, presuntamente, abusó sexualmente de su hija menor de edad. Incluso, cámaras de seguridad captaron el momento del ataque.

¿Cómo se dio el ataque de este padre al presunto abusador de su hija?

De acuerdo con información de Sin Embargo, los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron el 1 de septiembre, en la colonia Ciudad Industrial, justamente en el estacionamiento del edificio de Prevención Social.

ataque-abusador-guanajuato
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@nuevolaredovivo)

En las imágenes, que ya se difunden en redes sociales, se puede observar como el padre de la menor, identificado como Luis Manuel, esperaba a que el presunto abusador pasara cerca de él para comenzar a atacarlo.

Antes, el sujeto identificado como David Enrique, se encontraba platicando con dos personas. Después de que termina su charla, se da la vuelta y comienza a caminar en dirección al padre de la menor que, sin dudarlo, se abalanza contra él, lo tira al suelo y comienza a golpearlo. Fue ahí que, presuntamente, le dio la puñalada.

ataque-padre-abusador
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@nuevolaredovivo)

¿Qué ocurrió después del ataque?

Según medios locales, David Enrique fue hospitalizado tras recibir la puñalada, pero tan solo un día después, el 2 de septiembre, falleció.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer que vinculó a proceso al padre de la menor, Luis Manuel “N”, por su presunta responsabilidad en la muerte del supuesto abusador de su hija.

Así lo informó por medio de un comunicado: “El imputado fue vinculado a proceso penal como responsable del delito de homicidio en agravio de Enrique ‘N’, en hechos registrados en la colonia Cd. Industrial al interior del estacionamiento del edificio de prevención social, el hoy imputado apuñaló a su víctima y lo privó de la vida”.

Por esta razón, un juez dictó prisión preventiva al padre de la menor como medida cautelar, quien comparecerá nuevamente ante un juzgado para ser sentenciado por el delito.

*Con información de Sin Embargo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook