PayPal ha anunciado el lanzamiento de una nueva iniciativa, la cual busca cubrir una necesidad digna del siglo XXI: las compras espaciales.

No es broma. El proyecto lleva el nombre de PayPal Intergalactic, y está pensado en los programas de turismo espacial que empresas como Virgin Galactic y Space X tienen pensado comenzar a operar dentro de poco tiempo.

Y es que ante tal situación, muchas se preguntan cómo se manejarán las transacciones en el espacio, porque a fin de cuentas, si vas de viaje tal vez quieras comprar algo, ¿cierto? Es justo ahí donde entra la propuesta de PayPal, que busca comenzar a darle claridad a la adaptación y regulación de las transacciones extraterrestres.

Aún falta mucho para que un sistema de este tipo comience a operar, sin embargo, PayPal Intergalactic es una señal de algo que ya no sólo es parte de la ciencia ficción.

El anuncio llega a tiempo para conmemorar los 15 años de la compañía, que actualmente es encabezada por su presidente David Marcus, quien ha dejado claro la posición de PayPal al respecto de las compras espaciales: “Ahora mismo no tenemos todas las respuestas, pero está claro que no vamos a usar dinero en efectivo cuando estemos en el espacio.”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook