“¿Cómo te voy a olvidar?” van a decir tus amigos cuando vean que traes los nuevos PANAM de Los Ángeles Azules.

Amigo, ya sabes, nos acabamos de enterar que PANAM va a lanzar una edición especial conmemorando los 31 años de trayectoria de Los Ángeles Azules. Después del éxito que tuvo su línea inspirada en Molotov, ahora viene el turno de la legendaria agrupación de cumbia para adornar los diseños 2013-2014.

¿Todavía buscas un regalo de navidad para esa amiga especial de 17 años que escondes por ahí? ¡No busques más! PANAM llega a tu rescate con su línea de calzado ideal hasta para dar el zapatazo en la pista de baile.

Amiga, ya sabes, los tenis de Los Ángeles Azules también son un regalo muy práctico para el galán. No te sorprendas si luego te dicen que tus besos, tu imagen, y los zapatos que le diste, jamás te olvidarán. Así que suelta el listón de tu pelo, los tenis ya vienen con agujetas.

Los tenis estarán disponibles en la tienda PANAM Condesa ubicada en Campeche 439, México, D.F, o a través de la tienda en línea de PANAM, y a nivel nacional en las principales cadenas de zapaterías.

PANAM ANGELES AZULES_3

Y no olvides que ya está disponible en tiendas el álbum conmemorativo Cómo te Voy a Olvidar, donde los Ángeles Azules colaboran con artistas como Saúl Hernández, Jay de la Cueva, Kinky, Camilo Lara y muchos artistas más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook