Y siguen demostrando los políticos del país su gusto por combinar el alcohol y el volante, ahora fue un miembro del PAN.

El ex diputado panista Osiel Castro de la Rosa fue remitido la madrugada de ayer viernes a las instalaciones del “Torito”, luego de no pasar la prueba del alcoholímetro, la cual le fue realizada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del DF.

Aunque “sólo” registró 0.62 grados de alcohol en la sangre –cuando el permitido es de hasta 0.42-, al parecer la borrachera le pegó duro al panista, ya que a pesar de que su periodo como diputado federal ya expiró, su mente viajó al pasado y pensó que aún continuaba en funciones, razón por la que hizo alarde de su presunta inmunidad:

“No estoy borracho, a mí no me pueden detener porque soy diputado”

No obstante, las autoridades no hicieron caso a los alegatos del ahora director del Instituto Veracruzano de Bioenergéticos Inverbio y lo remitieron al Centro de Sanciones Administrativas del Distrito Federal.

Luego de algunas horas, los abogados de Castro de la Rosa tramitaron  el amparo con el que su cliente obtuvo su libertad, sin embargo, el efímero diputado tendrá que regresar al “Torito” para cumplir las 14 horas que le restan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook