Preciado mordió la mano del partido que le da de comer…PAN  y sin pudor alguno afirmó hace unos días que Calderón hizo el ridículo con la captura del Chayo, este hecho tiene muy molestos a los panistas afines a FeCal por lo que piden su renuncia.

Hace un par de días Preciado dijo en conferencia de prensa que Calderón hizo el ridículo al asegurar que habían aniquilado a Nazario Moreno, dirigente de Los Templarios si no tenían el cuerpo, los senadores exigieron a su coordinador que renuncie a ese cargo por las críticas vertidas hacia el ex presidente.

Javier Lozano Alarcón, legislador del Partido Acción Nacional y ex colaborador de Calderón en la Secretaria del Trabajo, reveló que varios de sus compañeros tuvieron un desencuentro con el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), por sus señalamientos hechos el lunes pasado.

“Fue una llamada de atención unánime y claro, se le hizo la petición y la advertencia, si no es capaz de mantener la neutralidad y mesura y prudencia en su actuación como coordinador, que deje la coordinación.Pero, él se comprometió a no incurrir en este tipo de excesos nuevamente, vamos a creerle, le dimos un voto de confianza”.

Jorge Luis Preciado apoya a Gustavo Madero Muñoz por la presidencia nacional del PAN(no son calderonistas evidentemente), pero aclaró que como coordinador no puede asumir una posición de voz oficial para denostar a quien ocupó la titularidad del Poder Ejecutivo Federal en la administración pasada.

Vía: Enfoque Noticias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook