A poco más de dos semanas de arrancar los Juegos Olímpicos en Londres 2012, les traemos un video que nos parece muy emotivo con la historia de la medallista mexicana Paola Espinosa y su señora madre, Doña Josefina Sánchez.

Cómo parte de la campaña olímpica de P&G, nos llega este video en el que podemos conocer un poco más sobre los orígenes de la clavadista olímpica, Paola Espinosa, quién nos muestra todo lo que sacrificó ( desde dejar a su hermana, padre, amigos y amigas, hasta su hogar) para llegar a donde está el día de hoy.

Nuestra máxima exponente en clavados durante los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha logrado consolidar su carrera con diversas medallas, destacando el bronce conseguido en Beijing 2008, mientras que en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 consiguió tres medallas de oro y una de plata, además de las tres preseas doradas obtenidas en Mayagüez.

Acá les compartimos este gran video, dedicado a Paola Espinosa

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook