Lo que necesitas saber:

Paola Suárez se hizo conocida por un video en el que, junto con Wendy Guevara, salía echando cábula a pesar de estar perdidas en un cerro. De ahí su nombre: "Las perdidas".

Sí,estamos perdidas… o perdidos… o perdides… como quieran decirlo: Con aspirantes a cargos públicos sacados de la manga, ya estuvo que valimos gorro por otros años. Quién sabe por qué, el Partido del Trabajo decidió lanzar a la celebridad de internet, Paola Suárez, como candidata a diputada, pero así será.

paola suarez las perdidas candidata diputada 3
Paola Suárez con la candidata gobernadora de Guanajuato, Alma Alcaraz / Foto: Facebook/AlmaAlcarazH

Paola Suárez y Wendy Guevara se dieron conocer como “Las Perdidas”

Paola Suárez se hizo célebre en las redes por un video medio cotorro en el que ella y Wendy Guevara (recientemente tomada como estandarte de la comunidad LGBT por ganar el reality La Casa de los Famosos) salían gritando al perderse en un cerro. “Estamos pérdidas”, decían las dos y de ahí ganaron su mote: “Las perdidas”… ¿quién iba a imaginar que una de esas dos personas se convertiría en candidata a diputada?

La candidatura de Paola Suárez a diputada local en Guanajuato fue confirmada por la que es aspirante a gobernadora por Morena, Alma Alcaraz. Sin embargo, la integrante del duo de  “Las perdidas” va por el Partido del Trabajo. Según parece, su candidatura es para ganar simpatía de la comunidad LGBT… algo que se antoja sencillo en una entidad gobernada por el PAN.

Pues la verdad no estamos nada perdidas! (…) Paola es una gran amiga y compañera del PT, digna representante de la comunidad en todo México y quien además es próxima candidata a diputada local”, presumió Alcaraz en sus redes sociales.

Seguidores de Paola Suárez critican su candidatura

Paola Suárez ganó su “celebridad” en 2017, año en el que se conoció el mencionado video que estelarizó junto con Wendy Guevara. Después de eso, continuó vigente por “contenido” difundido en sus redes sociales en los que muestra diversos aspectos de la vida de la comunidad LGBT.

paola suarez las perdidas candidata diputada 1
Paola Suárez con la candidata gobernadora de Guanajuato, Alma Alcaraz / Foto: Facebook/AlmaAlcarazH

En los más recientes “posteos” que Paola Suárez ha hecho en Instagram, varios de sus seguidores le critican estar buscando un cargo público, cuando, durante los años que ha sido conocida, nunca mostró interés en la política… que nomás anda buscando “hueso”, pues.

El primer acto de corrupción de un servidor público es aceptar un cargo para el que no está preparado; así que porfa tía patitas se honesta no nos decepciones”, dice uno de las últimos mensaje que “La Perdida” ha recibido…  un poco tarde: la “celebridad” se registro la tarde del pasado viernes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook