El papá del Checo Pérez dice que apoya a Claudia Sheinbaum, pero con ofertones como el que acaba de hacer, varios acaban dudándolo.

En video que recientemente publicó en sus redes sociales, Antonio Pérez Garibay, más conocido como “el papá del Checo Pérez”, aseguró que, en caso de no que Claudia Sheinbaum no gané la presidencia de la República, él renunciaría…

antonio perez garibay / papá del Checo Pérez

En este punto, quizás muchos están con un “¿y?” en la cabeza…. Y, pues sí, seguramente es porque muchos desconocen que, además de dedicarse a celebrar los triunfos de su hijo, Pérez Garibay es diputado federal.

Papá del Checo Pérez decía querer ser gobernador de Jalisco

De hecho, hasta mediados del año pasado, cada que podía el papá del Checo Pérez aprovechaba para expresar sus aspiraciones políticas: primero apuntándole a la gubernatura de Jalisco, y, después, incluso con sueños de convertirse en presidente.

Vamos por la gubernatura, voy a trabajar 2024, totalmente… Antonio Pérez Garibay jamás ha pensado en el segundo lugar. El segundo lugar es el primer perdedor”, aseguró en noviembre de 2021 el padre del casi subcampeón de la Fórmula 1.

Sé lo que estoy haciendo, sé lo que estoy trabajando, y yo te aseguro que voy a ser el próximo gobernador”, amenazó el papá del Checo Pérez hace poco menos de dos años.

papa del checo perez sheinbaum
Antonio Pérez Garibay, papá del Checo Pérez, y Claudia Sheinbaum / Foto: @AntonioPerezMEX

¿Lo convenció Loret de apoyar a Sheinbaum?

En reciente entrevista con Carlos Loret de Mola, Pérez Garibay no se mostraba tan firme porrista de Claudia Sheinbaum como ahora. Eso fue el 12 de mayo, cuando el padre del corredor mexicano soñaba con aparecer en encuestas al nivel de Marcelo Ebrard .

“Imagínate que mañana estuviera en las encuestas al nivel de Marcelo (…) yo creo mucho en dios”, señaló el padre del Checo Pérez, a lo que el periodista le replicó indicándole que la balanza en Morena estaba claramente cargada a favor de Claudia Sheinbaum.

¿O sea, me recomiendas que me incline para allá?”, preguntó el legislador morenista… y, bueno, ya de ahí Loret y el papá del Checo Pérez se enfrascaron en un diálogo homoerótico que finalizó con el legislador aceptando la recomendación… “Colgando contigo busco a Claudia”, dijo. Y así fue.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook