Ya sabemos que les hemos mostrado algunos flipbooks de futbolistas; sin embargo, éste vale muchísimo la pena. Además de ser una obra de arte, es para recordar lo grandioso que es Thierry Henry.

Sin duda será uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Desde sus inicios en Mónaco; su paso por la Juventus; el auge y la idolatría en el Arsenal; el lujo de ir al Barcelona y los días felices en el Red Bulls. Cualquiera querría “Tití” en su equipo y ahora la afición de la MLS lo difruta.

Con 400 goles en su espalda, Thierry Henry es un crack y gracias al talento del artista Ben Zurawski, podemos ver sus mejores momentos en un pequeño flipbook, mejor dicho en un #FlipHenry. La música de fondo le corresponde a Guru alías Gang Starr, para los que son fanáticos del hip hop de la antigua escuela.

Acá los dejamos con esta maravilla visual y no sólo porque #YOLO, sino porque realmente vale muchísimo la pena.

Para aquellos nostálgicos del Arsenal… ¡Thierry Henry en todo su esplendor!

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook