Sin Periscope de por medio, el polémico City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen dejó su cargo… para que sus fans no se queden tan tristes, esto será sólo de manera momentánea, en lo que arregla un “asuntito”.

Luego de que el Instituto de Verificación de la ciudad (Invea) clausurara un inmueble propiedad de su familia, el buen Arne decidió emprender acciones legales para revertir esa decisión, pero, para que no digan que se armará del hueso para influir en la balanza de la justicia, es que abandonó el cargo con el que se dedicó a abastecer de Lords y Ladies a las redes sociales.

Para no faltar al espirito que lo ha hecho popular, el panista dio a conocer su renuncia temporal a través de las redes sociales, publicando la carta con la que le dio las gracias a la jefa delegacional, la también amante del Periscope, Xóchitl Gálvez.

También por Twitter, Arne comentó cuál fue el motivo de este retiro, al anunciar que emprenderá un juicio para revertir la clausura de un inmueble ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, propiedad de su familia. “Voy a regresar una vez que gane el juicio de nulidad. Pero sin señalamiento alguno de corrupción”.

Luego de analizar el terreno, Gálvez aceptó la renuncia de Arne, quien previo a la clausura del inmueble de la discordia, había denunciado penalmente al director del Invea Meyer Klip por influyentismo, dado que ayudó a liberar a un sujeto que violó la ley de justicia cívica, el mero mole del ahora ex City Manager.

Lo anterior ocurrió el pasado 6 de junio… ayer el Invea ejerció acción contra el mencionado edificio por, presuntamente, violar el uso de suelo. Esto a raíz de quejas de los vecinos de la zona.

*Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook