Parece que los dimes y diretes alrededor de la organización de la Copa del Mundo de Catar 2022 poco a poco toman su cauce.  Entre los problemas que ahí pueden darse está el horario y las temperaturas bajo las que se puede jugar, situación que preocupa a la FIFA y sus dirigentes.

Se llegó a hablar en su momento de una inversión multimillonaria para crear estadios con aire acondicionado, los cuales bajarían más de 10 grados centígrados la temperatura; así como la implementación de la tecnología para formar nubes y evitar el calor, pero parece que la más viable siempre ha sido moverla a otra época del año.

En su momento los organizadores de la justa aseguraron que por nada cambiarían las fechas, que encontrarían una solución para las condiciones casi inhumanas y el Mundial se jugaría como se hace siempre: en el verano, pero Joseph Blatter ha levantado la voz y parece que las cosas cambiarán.

En una entrevista que se le realizó en France Info, un medio internacional, el Presidente del máximo organismo aseguró que la fecha adecuada para que se lleve a cabo Catar 2022 es fin de año y que ya trabajan en buscar una solución a ese problema:

No se puede jugar en el verano, tenemos que encontrar la solución. La fecha adecuada es a final del año.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook