Varios cocineros británicos unieron fuerzas para crear una serie de asquerosos pasteles que asemejan a partes del cuerpo amputadas y a vómito.

Estos nuevos postres se han puesto a la venta en algunas tiendas del Reino Unido como forma de promoción para el lanzamiento del DVD del filme “The Helpers”, el cual saldrá a la venta la próximo semana.

La idea original viene de la perversa mente de Miss Cakehead, cuyo nombre real es Emma Thomas, quien busca demostrar que sí hay manera de asquear a la gente con simplemente mirar un pastel, el cual puede tener formas de cabezas, manos, brazos, etc.

“Sin lugar a dudas, este proyecto es uno de los más horribles que he creado. Va a ser fascinante ver si la gente puede comer estos deliciosos pasteles y dulces”.

Les advertimos que las imágenes que les dejamos a continuación son muy gráficas y es probable que no las quieran ver si están el trabajo, con sus familias o comiendo… así que bajo su propio riesgo, vean las fotos de estos sangrientos pasteles:

pastel

pastel 7

pastel 6

pastel 5

pastel 4

pastel 3

pastel 2

pastel 1

¿A quién le dio hambre?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook