No hay dudas de que es una de las mujeres más solicitadas y googleadas de todo el mundo. Helen Flanagan es el deseo que todos quisiéramos tener y sólo el Lucky Bastard de Scott Sinclair posee. A él, lo odiamos muchísimo y a ella, claro está, la adoramos.

Helen Flanagan es una de las chicas más sexys que esta vida nos puede ofrecer. Sus diversas sesiones en varias revistas son sólo parte de su extenso currículo en lo que respecta a mostrar sus hermosos atributos. Ahora, con el pretexto de que se nos viene el 2014, esta inglesita decidió deleitarnos de una manera sublime.

Con un calendario (como se acostumbra acá en México) Helen Flanagan nos alegrará el próximo año; los siguientes 12 meses; las venideras 52 semanas y los 365 días del año que viene. Nada mal ¿verdad?

Pues para que disfruten su sábado, acá tienen las imágenes de uno de los calendarios que más se venderán en toda Inglaterra (y ojalá llegue a México).

¡Dense!

flanagan 2 flanagan 3 flanagan 4 flanagan 5 flanagan 6 flanagan 7 flanagan 8 flanagan 9 flanagan 10 flanagan 11 flanagan 12 flanagan 13

 

¿Qué tal?

Ese mes de marzo, ya quiero que llegue…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook