Falta sólo una semana para que se estrene en México Star Trek Into Darkness y seguramente muchos trekkies ya están más que ansiosos por verla, así que decidimos compartirles cinco videos de la mencionada película a manera de adelanto.

En estos avances podrán ver los fragmentos de tres escenas de la anticipada secuela de Star Trek, dirigida por J. J. Abrams, así como un par de especiales en los que se presentan los perfiles de el Capitán Kirk y Scotty, personajes interpretados por los actores Chris Pine y Simon Pegg, respectivamente.

En Star Trek Into Darkness, el Capitán Kirk y el resto de la tripulación del Enterprise están de regreso para enfrentarse a un enemigo temible que está dispuesto a destruirlo todo con tal de conseguir su objetivo. Esta película está llena de acción y promete ser de lo mejor que salga en este año.

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Recuerden que Star Trek Into Darkness se estrenará en México el próximo 10 de mayo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook