Como parte de las actividades del desfile del 16 de septiembre que se realiza en el Zócalo de la Ciudad de México, paracaidistas de la Secretaría de Marina (SEMAR) saltaron desde un helicóptero M17 con la intención de caer sobre la plancha de dicho lugar. Sin embargo, uno de ellos no pudo hacerlo de la manera correcta y cayó en en una calle del Centro Histórico, por lo que sufrió algunas lesiones.

Foto: Especial

Un video del portal Milenio, muestra el momento en el que varios paracaidistas comienzan a arribar a la plancha del Zócalo de la ciudad. Sin embargo, se puede ver cómo uno no puede hacerlo y va a caer atrás de Palacio Nacional. De acuerdo con los primeros informes citados por el mismo medio, el elemento de la Semar identificado como Valente Mateo Hernández, segundo maestre de Infantería de fuerzas especiales, cayó en la calle Corregidora, en el Centro de la CDMX.

Por su parte, El Universal informó que el paracaidista fue atendido por paramédicos en el lugar y que posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención medica especializada. A pesar de que varios medios de comunicación rumoran que el elemento sufrió de un traumatismo craneoencefálico, hasta el momento su estado de salud es desconocido.

Foto destacada: Especial// @lopezperiodista

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook