Se dieron a conocer unas fotos que fueron tomadas durante una reunión de producción del equipo que trabaja en la siguiente película de Star Wars y en ellas se alcanza a notar una imagen del que podría ser el nuevo diseño del Halcón Milenario.

Sabemos que esta noticia causará la emoción de muchos warsies, ya que se trataría del regreso al cine de la legendaria nave de Han Solo y de una excelente oportunidad para verla una vez más, o por primera vez, en la pantalla grande.

Las imágenes que se revelaron muestran parte de lo que pasó en una reunión reciente en la que participaron los productores Kathleen Kennedy y Jason McGatlin, los supervisores de efectos visuales Jon Knoll y Kim Libreri, el diseñador de producción Rick Carter y el director J. J. Abrams.

Si le ponen atención a las imágenes que verán a continuación, notarán que al fondo aparecen bocetos y diseños, entre los cuales hay algunos que son de naves y una de ellas tiene una forma muy parecida a la del Halcón Milenario, así que esto nos hace pensar que estará en Star Wars: Episode VII.

starwars7b

starwars7c

starwars7a

En noviembre del año pasado surgió un rumor que indicaba que se había construido una réplica exacta a gran escala del Halcón Milenario, al igual que algunos sets de sus interiores. Así que parece que falta poco para que se confirme la aparición de la mítica nave en la próxima cinta de Star Wars.

Recuerden que Star Wars: Episode VII llegará a las salas de cine el 18 de diciembre del 2015.

Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook