Alrededor de la 1 de la tarde de este sábado 8 de octubre, una pareja de motociclistas que circulaban sobre el Periférico Sur, perdió la vida luego de que derrapara el vehículo en el que viajaba. Esto en el tramo de dicha vialidad que pertenece a la alcaldía Benito Juárez.

Los primeros reportes indican que el accidente ocurrió cuando dos personas viajaba a exceso de velocidad a la altura de Periférico Sur y Molinos, con dirección a San Antonio, en la colonia Mixcoac de la CDMX, y de pronto perdió el control de la moto al pasar una curva.

Foto: @MrElDiablo8

Una pareja de motociclistas murió al derraparse en Periférico Sur

La motocicleta en cuestión se derrapó y esto provocó que sus dos pasajeros salieran volando varios metros de distancia. Aunque los servicios de emergencia llegaron al lugar no pudieron hacer nada ya que ambas personas perdieron la vida de manera instantánea.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) acordonaron la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos de los motociclistas –quienes por ahora no han sido identificados–,y esto provocó que la circulación se vio afectada en ambos sentidos.

Muere pareja de motociclistas en Periférico Sur; accidente afecta ambos sentidos de la vialidad
Foto: @MrElDiablo8

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook