Apréndanse este nombre amigos, porque Cinthya Montalvo Pérez nos dio la noticia del día y como pa terminar el año con la cereza en el pastel.

Resulta que la presidenta de Ixhuatlancillo, Veracruz,  invirtió 360 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal (FORTANUM) en la colocación de siete figuras de personajes de los Avengers  y de The Justice League junto a unas llamativas letras multicolor que enunciaban el nombre de la ciudad.

Aquí no acaba la cosa, y es que brindar de espacios recreativos a los ciudadanos siempre es una buena idea, lo malo fue su justificación pues, según dijo, “todos hemos visto esas caricaturas o películas en los cines”, pero… ¡en su municipio ni siquiera hay salas de cine!

O sea…

Además, remató diciendo lo siguiente “Me voy de esta administración contenta porque hice mi mejor travesura: la construcción de este parque para toda familia“.

Aclaremos que este municipio es en su mayoría de población indígena, por lo que la mayoría de los habitantes se dedican a la venta de artesanías en otras ciudades cercanas.

En fin, el parque ya fue construido y se llamará “Los Superhéroes” (súper creativa la cosa) y se ubica en la carretera principal del municipio.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook