quiniela champions mercedes benz 2

Se nos viene uno de los mejores partidos del año. Lisboa está lista para recibir a los dos grandes de Madrid y veremos cuál de los dos es capaz de alzar la “Orejona”.

Esta será la cuarta final entre clubes del mismo país y la primera entre dos equipos de la misma ciudad. Madrid es una olla de presión que tras los noventa minutos o 120 (si es el caso) explotará y celebrará junto con sus jugadores y entrenador.

Pero no solo los aficionados del Atlético de Madrid y el Real Madrid festejarán. Ustedes, estimados sopicuates, también tendrán la oportunidad de llevarse grandes premios mediante nuestra tradicional quiniela.

Al igual que el año pasado, también deberán hacerla de Nostradamus-melasétodas-soyunapistola y atinarle a varios puntos. Será algo sencillísimo pero deberán demostrar su destreza para que puedan ser el afortunado ganador de una pantalla Sony W600B de 40’’. ¡Qué tal! Así que no tienen pretexto para participar y llevarse este pantallón.

pantalla sonyEso sí, no olviden revisar su correo no deseado si no encuentran el mail de confirmación. Si aún así, no les llega, intenten con una cuenta de mail diferente.

¿Listos? Demuestren sus conocimientos y ganen la quiniela de este año de Sopitas.com.

GRACIAS POR PARTICIPAR.

¡¡¡TENEMOS UN GANADOR!!!

Luego de horas de revisión meticulosa por parte de nuestros expertos, por fin podemos decirles que hay un ganador de la Quiniela de la UEFA Champions League 2014. Tuvimos que revisar miles de registros de los lectores que participaron pero por fin, nos complace decirles, queridos sopicuates, que uno de ustedes es el campeón de nuestra quiniela.

Acá les dejamos su registro para que vean:

registro quiniela 2

Y el nombre del ganador es…. (redoble de tambores, por favor)

FROYLÁN MARTÍNEZ

¡¡¡Muchas felicidades, amigo!!! Y esperamos que disfrutes la pantalla Sony W600B de 40’’

BASES DEL CONCURSO
  1. Todos los concursantes deberán registrarse para poder participar.
  2. Se permite sólamente un concursante por correo electrónico, es decir, por registro.
  3. La misma persona podrá participar más de una vez, siempre y cuando el correo electrónico que proporcione sea distinto al de su primer registro.
  4. Al registrarse, el participante declara que está de acuerdo con nuestro ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD y con nuestra POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
  5. Se considerarán como RESULTADOS FINALES para definir al ganador del concurso aquellos que publique la UEFA en sus estadísticas oficiales, es decir: Si el gol cae en el minuto 25:30 pero la UEFA lo marca en el minuto 26, se tomará como resultado para el concurso el minuto publicado en los resultados oficiales.
  6. El primer criterio para ganar el concurso será el marcador final del partido DURANTE los 90 min de tiempo regular o 120 min en caso de tiempo extra. Los penales no serán considerados dentro del marcador final.
  7. Los criterios de desempate serán: marcador exacto, jugador(es) anotador(es), minuto(s) de(los) gol(es) y tiempo de registro (mismo que se envía en la confirmación por correo electrónico).
  8. En caso de que exista empate en los criterios descritos en el punto anterior, se definirá al ganador con base en los aciertos obtenidos en las 5 preguntas de desempate publicadas al inicio del registro y el tiempo de registro.
  9. En caso de que el partido quede 0-0, se deberá escoger esa opción al inicio de los campos de la trivia, y automáticamente los criterios de desempate serán las 5 preguntas de desempate y el tiempo de registro.
  10. Si un gol cae DESPUÉS del tiempo reglamentario, (es decir, si cae en el 45+2 el primer tiempo o en el 90+5), se tomará como minuto de registro el minuto FINAL y se entrará en los criterios de desempate antes descritos en caso de empate entre concursantes.
  11. Sólamente habrá un ganador del concurso.
  12. La fecha límite de registro será a las 12:00 hrs del día VIERNES 23 DE MAYO DE 2014, tiempo del centro de la Cd. de México (CDT).
  13. Los premios podrán variar en sus especificaciones (color, modelo, versión, etc.) de las fotos que ilustran el concurso.
  14. Los premios serán entregados ÚNICAMENTE en nuestras instalaciones ubicadas en la Cd. de México. Si el ganador es foráneo, será responsabilidad del mismo la gestión para recoger su premio. No se harán envíos al interior de la república o a cualquier otro país por parte de sopitas.com o cualquier otro involucrado en el concurso.
  15. Se tendrán 10 días NATURALES para recoger el premio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook