Todos ubicamos a la chica dorada, Paulina Rubio, la cantante mexicana que salió del grupo Timbiriche para convertirse en una estrella pop internacional…#not, pero pues si tiene una buena base de fans.

Desde hace muchos años, la cantante vive en España, pues se casó (y divorció) del empresario Colate, de origen español. Y Fíjate Paty…el día de ayer se presentó en un programa del otro lado del charco, llamado “El Hormiguero” y pues después de ver el programa muchos la acusaron de ir bebida, alcoholizada, borracha pues…y con esa manera de entrar como no.

Juzguen ustedes mismos:

YouTube video

Su publicista declaró que: Es absolutamente falso y sin ningún fundamento ese rumor. Paulina llegó alegre, participativa, a un programa de corte familiar que conoce perfectamente”.

Nosotros no sabemos que creer….pero si parece que anda mas feliz de lo normal. Solo podemos decir NO LA TOQUEN ANDA CHIDA.

 Captura de pantalla 2015-03-27 a las 15.53.45

***Vía: infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook