Pegasvs y Los Punsetes llegarán a nuestro país por primera ocasión como parte de los festejos de la línea Classics de Vans.

Las agrupaciones españolas están listas para ser escuchadas en vivo por oídos mexicanos, pues anteriormente ya nos habían presentado los videos de sus últimos sencillos “Brillar” y “Alferez Provicional”, respectivamente. La celebración de los tenis creados en los sesenta se llevará a cabo el próximo 24 de agosto en El Museo Británico Americano con la idea de exaltar la cultura urbana y de convertirse en una de las mejores fiestas del año. ¿Quieren ir? Es muy fácil, tienen que contestar las siguientes preguntas:

 ¿Cuál es la dirección de la primer tienda de Vans?

704E Broadway, in Anaheim, California

¿En qué año se lanzó Vans Customs?

2004

¿Cuántos pies cuadrados tiene el parque de Vans ubicado en Orange County?

46,000

Fuente: History of Vans since 1996

Ganadores: E. Iván García Espinosa, Alejandro Merlos Chavez, Carlos R. Martínez García, Jorge Flores Uribe, Jorge Raúl Álvarez Borja, Erick Martinez Carrillo y Adriana Martínez Acevedo.

¿No ganaron boletos? Nosotros tenemos más pases dobles para que puedan ir a la fiesta de Vans, lo único que tienen que hacer es responder la siguiente pregunta:

¿De qué video es el siguiente screen shot?

Respuesta: “Alférez Provisional” de Los Punsetes

Ganadores: Christian Trujillo Gallegos, Jessica Morfin Meza, Jerónimo Luna, Adan García, Diego Esponda Macedo, Valeria Mariana González Cabrera, Julian Acosta Castro, Marco Antonio Hernandez Nieto, Enrique Soria Licea, Martinez, Pineda Derian Alejandro, Christian Hadad Montiel Aguilar, Paulina López Quintanilla y Sonia Yazmín Razo Delgado.

Tienen que mandar su respuesta a webmaster@sopitas.com incluyendo sus nombres completos; nosotros notificaremos a los ganadores via mail y los anunciaremos en este mismo espacio. ¡Mucha suerte!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook