Este miércoles, Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador presentó por medio de la plataforma “Abre Más Los Ojos” un manual para empresarios en el que se explica a detalle el plan económico del candidato. El documento se llama ‘Pejenomics’.

Dentro se abordan las propuestas en materia de macroeconomía, innovación, fomento a la industria, crecimiento económico y estado de derecho.

Al inicio del documento, se aplica un ‘lo que el candidato quizo decir es:’, ya que se señala que las críticas que fueron expresadas por el candidato van dirigidas a un ‘pequeño grupo de empresarios que ha hecho su capital al amparo de la corrupción y el tráfico de influencias’.

‘La enorme mayoría de los empresarios mexicanos son dedicados, innovadores y honestos. A pesar de su esfuerzo, no han podido prosperar porque el piso no es igual para todos’, se lee

Básicamente en el manual, se refiere que en el caso de que AMLO llegue a la presidencia, su gobierno no subirá los impuestos ni se crearán nuevos. Así también, promete apoyar cada año a 200 mil jóvenes emprendedores que necesiten de herramientas para desarrollar su plan de negocios.

Clouthier señala que la intención del candidato es hacer funcionar un Gobierno de la mano de los empresarios, “hoy me quiero dirigir a el 99 por ciento de empresarios que quieren conocer cómo funcionará la economía con Andrés Manuel en el Gobierno. Te invitó a leer Pejenomics“, señaló.

Pejenomics
Foto: Abre mas los ojos

Si quieren pasar a echarle un ojo al manual, pueden hacerlo por aquí. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook