Al parecer Peña Nieto se tomó muy en serio su papel de “Rey Mago” (¿recuerdan la cerveza artesanal que lo puso en su etiqueta a manera de crítica como rey mago?), pues el próximo 6 de enero visitará a Obama en la Casa Blanca.

La Casa Blanca informó este viernes que ambos mandatarios se reunirán en la residencia estadounidense ese día, según para estrechar la colaboración binacional en los sectores de economía y seguridad, entre otros asuntos.

Justo esta semana Obama ofreció ayuda al gobierno de EPN en la investigación de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, desaparecidos el 16 septiembre en Iguala, Guerrero, luego de ser atacados por la policía municipal.

Hasta el momento la Presidencia de México no ha ofrecido información alguna sobre el que sería el primer viaje internacional de Peña en 2015.

@plumasatomicas

***Vía AP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook