La serie de televisión Breaking Bad ha cautivado a todo el mundo, y al parecer la revista alemana 11 Freunde y el entrenador del Bayern, Pep Guardiola, no se quedan atrás.

En la edición más reciente de la publicación deportiva alemana, el ex entrenador del Barcelona, a quien todos estamos acostumbrados a ver muy elegante, cambió su corbata , camisa, pantalón  y saco por una vestimenta mucho más… ¿primaveral?

Como pueden ver en la foto de arriba, Pep aparece en la portada de la revista usando solamente una playera del nuevo equipo que dirige, tenis adidas (con eso de que ya es patrocinado por dicha marca), calcetas y unos calzones blancos, todo para hacer una parodia a la famosa imagen promocional que se usó en las primeras temporadas de Breaking Bad, donde el personaje Walter White aparece en ropa interior a la mitad del desierto:

walter-white

Por ahora no queda más que ver qué tal es el desempeño de Guardiola en la Bundesliga… esperemos no prefiera ponerse a preparar metanfetaminas.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook