Tras el pobre rendimiento de la Selección Mexicana en el hexagonal final, los ecos en las redes sociales no se han hecho esperar y se ha creado, por segunda vez, una iniciativa tuitera para que Carlos Vela retorne al Tri.

La primera fue iniciativa del periodista deportivo Martín del Palacio que también se respaldaba en Twitter. En ella, el hashtag era #unbigoteparaVela y los aficionados debían mandarle una foto a Del Palacio, en donde le mostraran su bigote, no importando si era real o ficticio. No obstante, no tuvo el “jale” que se hubiera querido.

Siete puntos en cinco juegos; cuatro empates y una sola victoria. Ese es el registro que el equipo nacional lleva hasta el momento y se ubica en el tercer lugar, empatado en puntos con Estados Unidos y Costa Rica, pero por DIFERENCIA DE GOLES, la Selección ocupa el tercer escalón.

El mayor problema de los últimos encuentros (no sólo eliminatorios) ha sido la ineficacia a la hora de atacar. Los delanteros nacionales no han podido concretar las opciones creadas en los partidos y como prueba de ellos es el número de goles que lleva en los cinco partidos del hexagonal: tres, de los cuales dos han sido de “Chicharito” y uno de Aldo de Nigris.

Pues al puro estilo mexicano, varios tuiteros se han encargado de manifestar su descontento por el accionar de la Selección Mexicana y han creado un hashtag #perdónanosVela para pedir el regreso de quizá, el mejor jugador mexicano en Europa: Carlos Vela.

El delantero de la Real Sociedad rechazó tres veces al equipo nacional, argumentando que busca la consolidación con su equipo y el pase para jugar la Champions League de la siguiente campaña. Por ende, el artillero donostiarra no fue convocado para Copa Confederaciones ni Copa Oro.

Por acá les compartimos algunos tuits con ese hashtag:

#perdonanosvela 1 #perdonanosvela 2¿Qué pasará con Carlos Vela?

¿Sí volverá a la Selección o ya es uno de los “vetados”?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook