La tarde de este lunes se registró un accidente vial en el segundo nivel del Periférico con dirección al sur y Barranca del Muerto a la altura de la colonia Merced Gómez, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para brindar ayuda y los reportes del accidente se hicieron virales rápidamente en redes sociales. Lo único que se sabía era que en el segundo nivel había una camioneta chocada y abajo, en el primer nivel, una persona estaba tirada en el pavimento.

Pero ¿qué pasó?

Los primeros reportes señalan que un hombre de 33 años chocó mientras circulaba por el segundo piso, se asustó e intentó arrojarse hacia una rampa hacia abajo.

Desafortunadamente su cabeza impactó contra el pavimento y sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre. La vialidad fue liberada casi una hora después del accidente.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Procuraduría de la Ciudad de México informó que el automovilista se impactó contra el muro de contención por lo que ocasionó varios daños. Ante esto es investigado por el delito de lesiones y daño a la propiedad.

Foto destacada: Abraham Mojica vía Twitter 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook