La tarde de este lunes, dos personas fueron asesinadas a balazos en Periférico y Tezontle, a la altura del Eje 6 Sur en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. Las víctimas viajaban a bordo de un taxi.

Foto: Noticias Imagen

De acuerdo con los testigos, el vehículo iba circulando por la zona cuando sujetos que viajaban en una moto se emparejaron y dispararon. En el lugar se encontraron al menos 11 casquillos y los responsables del ataque para variar se dieron a la fuga.

A pesar de que al lugar llegaron elementos del Escuadron de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), las víctimas ya no presentaban signos vitales. Esta balacera sucedió al exterior de una plaza comercial y justo cuando varios automovilistas y transeuntes pasaban por la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes o hacia dónde se dirigieron después de disparar. Elementos de la Secretaría de Seguridad de la CDMX resguardaron la zona para esperar a los peritos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook