Seguimos recomendando más películas para que las vean cómodamente y sin complicaciones en su computadora.

Les dejamos nuevas opciones para que las disfruten, así que compren su botana favorita, instálense en su sillón preferido y denle play a la cinta de su elección.

A continuación, encontrarán tres películas completas que podrán ver de forma gratuita, esperamos que estas sugerencias les sean útiles:

  • Adventures of Robinson Crusoe (1954)

Filme se basa en la novela Robinson Crusoe, Daniel Defoe, y fue dirigido por el talentoso Luis Buñuel. Esta adaptación fue hecha en inglés y en español, su protagonista fue el actor Dan O’Herlihy y en 1955 se hizo de una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actor, aunque no lo ganó.

  • An Occurrence at Owl Creek Bridge (1962)

Cortometraje francés que fue dirigido por Robert Enrico y que ganó premios en la edición de 1962 del Festival de Cine de Cannes, al igual que en la de 1963 del Oscar; en ambos casos se hizo del reconocimiento en la categoría de Mejor Cortometraje. Además, se transmitió en uno de los capítulos del programa The Twilight Zone.

  • Andrei Rublev (1966)

El cineasta ruso Andréi Tarkovski se inspiró en la vida del pintor y compatriota suyo Andréi Rubliov para hacer una película de 205 minutos de duración, que tuvo que dividirse en 2 partes. La historia abarca de los primeros años del siglo XV en Rusia y utiliza la vida del artista como eje para mostrar cómo era la vida de la gente que vivía en los pueblos de Rusia en aquella época.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook