¿Se les hizo tarde? Seguramente muchos de ustedes ya estaban haciendo coraje, sentados o parados en los vagones o esperando a que pasara algún tren para llegar a su trabajo o a la escuela, pero no entendían por qué se tardaban tanto en pasar o avanzar… Pues fíjense que personal del Metro de la CDMX estaba rescatando a un pobre perrito desorientado que se paseaba por las vías de la Línea 2, por lo que provocó un retraso de hasta media hora.

Perrito provoca retraso de media hora en la Línea 2 del Metro CDMX

Fue a las 08:00 horas de este viernes 28 de octubre que justo el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX informó en sus redes sociales oficiales, como en su cuenta de Twitter, que su personal estaba realizando algunos trabajos de rescate para poner a salvo a un perrito que se paseaba por las vías de la Línea 2.

perrito-retraso-metro-linea-2
Foto: Museo Mexicano de Internet.

Y es que en redes sociales, usuarios de este transporte público capitalino ya estaban quejándose del servicio del Metro, luego de que no entendieran por qué los trenes tardaban tanto en pasar o avanzar, lo cual estaba provocando que llegaran tarde a la chamba o a sus clases.

¿Rescataron al perrito?

A las 08:33 de la mañana de este viernes, el Metro de la Ciudad de México informó que el servicio en la Línea 2 ya se normalizaba, así como que el avance de los trenes ya era continuo.

perrito-retraso-linea-2
Foto: Metro CDMX.

Como al parecer muchas personas seguían sin saber qué es lo que había pasado en esta línea, después de las 09:00, en sus redes sociales, la llamada “Limosina naranja” publicó que la tardanza de los trenes se debió a que su personal había estado intentando rescatar a un pobre perrito.

Sí, explicaron que después de varios cortes de corriente y maniobras por parte de los trabajadores del Metro y de Protección Civil capitalina, lograron rescatar a un perrito confundido que se paseaba por las vías de la Línea 2.

perrito-retraso-media-hora-metro
Foto: Metro CDMX.

¿Qué pasará con este peludo?

No se preocupen, informaron que lo trasladarán al Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro para que lo chequen veterinarios y asegurarse que está bien de salud.

Al final, después de que los usuarios vieran fotos del perrito caminando por las vías y de cómo lo habían rescatado, se tranquilizaron, dejaron de despotricar contra el Metro y se alegraron de que el canino estuviera bien.

perrito-retraso-media-hora-metro-viernes-28-oct
Foto: Metro CDMX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook