No pudo con estos valientes peludos: En Saltillo, Coahuila, unas cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que unos perritos se pusieron sus capas de héroes y ahuyentaron a un ladrón, que de tan asustado que estaba, se cayó desde la azotea de una casa que quería robar.

Perritos asustan a ladrón y cayó desde una azotea

Gracias a las benditas redes sociales, en las cuales comenzó a compartirse el increíble video, pudimos conocer esta historia sacada de una película, ya que unos perritos decidieron armarse de valor y proteger su casa de un ladrón, pues al verlo, lo corretearon y provocaron que éste se asustara tanto que cayó de la azotea.

perritos-ladron-azotea-casa-saltillo
Foto: Captura de pantalla.

De hecho, son dos las grabaciones en donde se puede observar como los canes se lanzaron tras este delincuente y lo persiguieron hasta alcanzarlo en la parte superior de la casa, desde donde cayó como costal de papas.

¿Qué fue lo que pasó exactamente?

Según Zócalo, medio local de Saltillo, todo ocurrió en la Zona Centro de esta ciudad del estado de Coahuila, justo en la calle C. Praxedis de la Peña.

Se trataba de dos perros de la raza pitbull (se acuerdan de lo que pasó en Chiapas apenas hace unos días), que al ver entrar al ladrón a su casa, se fueron de volada a perseguirlo por cada rincón hasta que lo alcanzaron en la azotea.

Fue aquí donde el sujeto se sintió arrinconado, pues los perros comenzaron a tratar de morderlo. El delincuente no tuvo de otra, estaba desesperado y lleno de miedo, por lo que intentó saltar desde la azotea, peeero… terminó cayendo hasta rebotar su cuerpo sobre la calle.

Al final, se ve como el hombre intenta levantarse pero solo puede arrastrarse hasta la banqueta, hasta la parte trasera un automóvil que estaba estacionado.

Esta es una prueba más de que los perritos pueden ser nuestros héroes en los momentos menos esperados… ¡Aplausos para ellos!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook