Pero va a haber chilaquiles para la cruda la mañana de este 16 de septiembre. Hace unos días anunciaron que se iban a implementar operativos del alcoholímetro en varios puntos de la Ciudad de México en estas fiestas patrias.

Por medio de sus redes sociales, la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica informó que durante la noche del 15 y la madrugada del 16 de septiembre cayeron 70 personas por pasar los límites permitidas de alcohol en la sangre.

alcoholimetro-cdmx-18-septiembre
Foto: Cuartoscuro.

Los que amanecieron en el Torito

Como lo mencionamos anteriormente, fueron sancionadas 70 personas con 20 horas de arresto que tendrán que pasar en el Centro de Sanciones Administrativas (Toro) de la Ciudad de México.

Del total de personas, 67 son hombres y 3 mujeres.

torito-cdmx-detenidos
Foto: Justicia Cívica

Pero mucho cuidado, el alcoholímetro no solo operó el 15 y 16 de septiembre.

Con este programa habrá más de 900 policías capitalinos aplicando la prueba del alcoholímetro desde este pasado lunes 12 de septiembre y hasta el próximo domingo 18 de septiembre, prácticamente toda la semana por las fiestas patrias.

Operará de las 09:00 a las 17:00 horas y de las 22:00 a las 04:00 horas, ya que serán jornadas diurnas y nocturnas. Participarán en total 916 uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en 14 puntos fijos e itinerantes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook