Foto: Reuters

¿Ontas Maussan? Cientos de personas se reúnen en el Área 51 para ver aliens

¿Todo bien en casa? Llegó el día de #Area51storm y cientos de personas acudieron a la base militar en Estados Unidos para tratar de ver aliens y los secretos más oscuros del ejército.

El tan esperado día para los fanáticos de los extraterrestres llegó y en el Área 51, en Estados Unidos, crece cada vez más el número de personas… ¿de qué se trata?

El pasado mes de junio, un estudiante universitario del estado de California llamado Matty Roberts publicó una invitación a través de Facebook para invitar al público a recorrer a pie el Área 51, en el estado de Nevada, y poder ver los extraterrestres presuntamente escondidos por las autoridades.

El evento se viralizó rápidamente en redes sociales y más de dos millones de personas señalaron que se iban a lanzar a la base militar. Así nació el #Area51storm y se programó para este viernes 20 de septiembre.

Fuente: Facebook

Lo que comenzó con una broma rápidamente se convirtió en un evento muy esperado y este viernes, el día señalado, cientos de personas comenzaron a llegar a la zona desde el jueves por la noche.

Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y la policía de Nevada montaron un fuerte dispositivo de seguridad en la base para evitar que las personas intenten entrar. Por lo mientras se mantienen al exterior acampando, disfrazados e incluso hay música.

De acuerdo con medios locales, la madrugada del viernes dos personas fueron detenida por agentes del alguacil.

Por su parte, los militares de la base lanzaron duras advertencias de que podían utilizar la fuerza letal en caso de que personas ingresaran al Campo de Pruebas y Entrenamiento de Nevada. (Nade nuevo…)

Ahí les van unas fotos de cómo luce todo por allá en el área 51:

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Top Relacionadas