Además de las dos película que veremos este año y el siguiente, el cineasta Peter Jackson se encuentra planeando dirigir la tercera parte del Hobbit, posiblemente para un estreno en 2014.

Jackson ya había comentado algo al respecto en Comic Con, al afirmar que los apéndices al final del Señor del los Anillos podrían servir para unir la historia del Hobbit con la aclamada trilogía. Pues ahora los rumores resultaron ciertos, pues el sitio Hollywood Reporter reporta que Jackson, Warner Brothers, la productora Fran Walsh y la guionista Philippa Boyens, se encuentran discutiendo cómo abordar una tercera película.

“El estudio se agrega al proyecto si los arreglos financieros se pueden cumplir; con esto se refieren a agregar nuevos contratos para nuevos miembros del elenco, además de asegurar ciertos derechos de la propiedad de Tolkien” aseguró la página de internet. Una fuente cercana a las pláticas aseguró: “si quieremos hacer otra película, tenemos que tomar una decisión pronto. El cineasta y su equipo están deseosos de contar otra historia, sólo quieren contar más aventuras con el incríble elenco que han reúnido.”

La primer parte de esta saga llegará el 14 de diciembre bajo el nombre “The Hobbit: An Unexpected Journey“, mientras que la segunda parte llegará un año después, el 13 de diciembre del 2013, como “The Hobbit: There and Back Again“.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook