La Procuraduría General de la República aprehendió a Héctor Hugo López Jiménez, ex subdirector de Concursos y Deportes de Pronósticos para la Asistencia Pública.

López Jiménez está acusado de fraude por más de 110 millones de pesos, fue capturado en Ixtlahuaca, Estado de México y trasladado a un penal federal en Tepic, Nayarit.

Cuando Jiménez se desempeñaba como subdirector de Concursos y Deportes de Pronósticos para la Asistencia Pública, en complicidad con otros 11 empleados de esa institución realizaron fraude en sorteos y concursos. Según las investigaciones, planearon el fraude, a través del sorteo 2518 Melate el 22 de enero de 2012.

Ese día simularon el sorteo, el cual grabaron con varias horas de anticipación, llenando las papeletas con los números ganadores, los cuales terminaron siendo cobrados por las familias de éstos.

Por la tarde se definirá la situación legal del detenido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook