¿En serio pensaban que ya había acabado la época en la que se encontraban al cantante Pharrell Williams hasta en la sopa? pues piénsenlo otra vez.

Sony Pictures confirmó este jueves que el aclamado compositor Hans Zimmer formará un supergrupo  con Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger y Dave Stewart para la creación del soundtrack oficial de la nueva cinta The Amazing Spider-Man 2.

Desde hace unos días se había informado que Williams se encontraba trabajando en Zimmer e incluso el cantante compartió en sus redes sociales una foto que se tomó con el compositor, quien ha trabajado en cintas como Inception, la trilogía de El Caballero de la Noche, El Hombre de Acero y más, pero fue hasta esta semana que realmente se confirmó a los artistas que estarán colaborando con él:

pharrell

Con respecto a sus peculiares colaboraciones, Zimmer dijo lo siguiente:

“Cuando Marc y yo estábamos hablando sobre el trabajo del filme, muchos de nuestros amigos músicos nos contactaron para colaborar, pues aman a Spider-Man. Ese fue el detalle que nos unió a todo: el amor por Spider-Man. Después de que muchísimas personas muy talentosas se comunicaran con nosotros, Marc tuvo la idea de formar un supergrupo. Tiempo después empezamos a ensayar y ahora tenemos varias sorpresas para todo ustedes”

The Amazing Spider-Man 2, dirigida por Marc Webb, se estrenará en cine de Estados Unidos el 2 de mayo de 2014, mientras que las fechas de estreno internacionales serán a partir del 16 de abril.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook