Después de haber visto el tan esperado primer trailer de la próxima película basada en las novelas de Suzanne Collins, seguramente sus fans querrán saber más sobre ella, así que decidimos compartirles sus carteles más recientes.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 marcará el inicio del camino que nos llevará a la inevitable conclusión de la saga protagonizada por la bella Jennifer Lawrence, quien curiosamente no aparece en los nuevos posters.

El filme mostrará el punto más alto de la rebelión en contra del Presidente Snow y su historia se desarrollará en medio de la revolución que acaba de explotar en Panem.

Mientras se revela un nuevo avance de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, pueden checar sus nuevos posters, en los cuales aparecen Plutarch Heavensbee, la Presidenta Alma Coin, Beetee, Haymitch, Finnick y Effie.

Algo que llama la atención de las siguientes imágenes es que en ellas los personajes están en el Distrito 13.

hun1

hun6

hun2

hun3

hun4

hun5

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook