Feas imágenes llegan desde la carretera Tepic-Guadalajara. En esta tarde de lunes —día inhábil para muchos mexicanos— una pipa, presuntamente de gas, chocó, se volteó y provocó una explosión que ha dejado heridos, fallecidos y otros daños materiales.

La Fiscalía de Nayarit confirmó preliminarmente la muerte de, al menos, 6 personas.

pipa-explosion-nayarit-fotos-videos-02
Foto: Guardia Nacional

“Se atiende una fuerte explosión de pipa que alcanzó a otros vehículos en la autopista Tepic-Guadalajara km 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla”, explicaron las autoridades un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

Al lugar del incidente llegaron elementos de todas las corporaciones.

Según las autoridades, en este accidente de pipa están trabajando policías municipales, estatales, elementos de Protección Civil, Bomberos, de los Ministerios Públicos, peritos y personal del SEMEFO.

Pipa-explosion-nayarit-fotos-videos
Foto: Guardia Nacional

Las imágenes del accidente de verdad son muy feas, así que recomendamos verlas con cuidado.

En redes sociales, compartieron un video del momento en el que explota la pipa. En la publicación, la gente está caminando a ver el accidente cuando la nube de fuego se alcanza a ver en el horizonte. La gente grita y corre para alcanzar un lugar seguro. El video que ya se está haciendo viral está acá abajo:

Por su parte, la Guardia Nacional también informó que está trabajando en el lugar de esta explosión de pipa en Nayarit.

Señalaron que la carretera está cerrada en ambos sentidos y pasaron en sus redes sociales algunas rutas alternas para evitar pasar por el lugar del incidente. De igual manera, el gobernador de la entidad, Antonio Echavarría informó que están tomando conocimiento del accidente.

nayarit-pipa-gobernador
Foto: Captura de pantalla

La información –más allá de las feas imágenes, fotos y videos— es preliminar, así que esperaremos que en los próximos días más investigaciones sobre lo sucedido esta tarde con la explosión de una pipa en las carreteras de Nayarit. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook