Autoridades del estado de Guerrero dieron a conocer la tarde de este lunes 15 de agosto que una pipa de combustible se incendió y explotó en la avenida Escénica del municipio de Acapulco.

Se incendió y explotó una pipa de combustible en Acapulco

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de Acapulco, una pipa de combustible se incendió y explotó justo en la avenida Escénica de este municipio del estado de Guerrero.

pipa-combustible-avenida-escenica-acapulco
Foto: Twitter (@jose_molina95).

Por este incidente, aseguraron, elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, junto a autoridades de los tres niveles de gobierno, llegaron hasta este punto para atender el incidente.

Además, dieron a conocer que la circulación estaba cerrada en ambos sentidos de esta vialidad. “Se pide evitar la zona y dejar vía libre a los vehículos de emergencias”, agregaron.

pipa-combustible-incendio
Foto: Twitter (@jose_molina95).

Al parecer la pipa chocó y luego se incendió

Según reportes de varios medios de comunicación, este vehículo que transportaba combustible, y que al parecer pertenecía a Petróleos Mexicanos (PEMEX), chocó, volcó, se incendió y luego explotó, por lo que provocó llamas a su alrededor y una gran columna de humo que se pudo observar desde varios puntos de la ciudad, como quedó registrado en varios videos que se subieron a redes sociales.

pipa-combustible-exploto-acapulco
Foto: Twitter (@jose_molina95).

Por su parte, Protección Civil y Bomberos de Acapulco, por medio de sus redes sociales, pidieron a los habitantes de las zonas cercanas, no acercarse al punto donde ocurrió este accidente, ya que personal de emergencias seguía trabajando en el lugar.

Hasta este momento, ni las autoridades del municipio de Acapulco, ni las del estado de Guerrero han dado a conocer si hubo víctimas mortales o personas heridas por esta pipa que transportaba combustible y que explotó la tarde de este lunes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook