Acaba de salir un nuevo póster de “Spring Breakers”, filme en el que podremos ver a guapas jovencitas en bikini y usando armas.

“Spring Breakers” es la película más reciente de Harmony Korine, guionista de la famosa “Kids” (1995) y director de “Mister Lonely” (2007), en la que Diego Luna hace de un imitador de Michael Jackson.

En el nuevo póster de “Sprink Breakers” vemos a la actriz Vanessa Hudgens, una de las cuatro protagonistas, parada en un puente y luciendo un bonito bikini en color verde, tenis blancos, chamarra naranja y un pasamontañas, además de que porta una pistola.

springbreakers

“Spring Breakers” se estrenará en marzo próximo, en esta película cuatro bellas jovencitas deciden asaltar un restaurante de comida rápida para financiar sus vacaciones de verano y después de fracasar en su intento, se meten en un lío tras otro buscando la forma de salir bien libradas.

Además de Hudgens, el elenco de este drama juvenil es completado por Selena Gomez, Rachel Korine (esposa del director de esta película) y Ashley Benson; las cuatro serán el grupo de asaltantes inexpertas. También aparecerá James Franco como un traficante de drogas que salvará a las adolescentes y las convencerá de que le ayuden con sus negocios turbios.

¿Se les antoja ver a estas señoritas portándose mal?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZC5nCxloXVU]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook