Después de haber asesinado a su novia y de ser juzgado por las leyes en Sudáfrica, el atleta paralímpico, Oscar Pistorius, fue captado por una ágil lente, entrenando en la Universidad de Pretoria, sin remordimientos.

El diario sudafricano, Beeld, fue el encargado de mostrar al público la imagen en la que se ve a Oscar en la pista, con sus prótesis bien puestas y dispuesto a correr, aunque había negado regresar a los entrenamientos.

Ya hay rumores alrededor del exatleta, sobre si intentará calificarse al Campeonato Mundial de Moscí, después de que un juez le diera la libertad de poder viajar la semana pasada.

Obviamente su familia salió al quite de inmediato, al saber que sería atacado, ya que alegan que como está libre bajo fianza puede hacer lo que desee:

Oscar no ha vuelto a ningún programa oficial de entrenamiento, esto puede que cambie en el futuro, pero será decisión de Oscar. Ha salido a correr de forma esporádica en varias ocasiones tras rebajársele las condiciones de su libertad bajo fianza.

El velocista que participó en Londres 2012, tendrá su siguiente comparecencia el próximo 4 de junio, para dejar en claro su situación legal.

Así mismo la familia dice que lo seguirá alentando, ya que el correr ayuda a estabilizar su estado emocional.

¿Ustedes qué piensan?

***Vía ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook