Sergio Alejandro Verduzco, actor y comediante que da vida al Payaso Platanito, pidió disculpas por la indignación que causó uno de sus chistes en el que hace mofa de los 49 bebés que murieron en el incendio de la Guardería ABC, de Hermosillo, en el 2009.

Después de haber sido duramente criticado en varios medios de comunicación y redes sociales, Verduzco grabó un comunicado en el que admite le “faltó sensibilidad” al tocar el tema, pues su intención nunca fue “afectar la memoria de los bebés que murieron en el incendio”.

Aquí el comunicado completo:

YouTube video

¿Cómo ven, le creemos?

Independientemente de que aceptemos o no las disculpas de este comediante, hay que reconocer que dio la cara, cosa que no han hecho los verdaderos responsables de lo ocurrido en la Guardería ABC, ni los culpables de otras tragedias similares en nuestro país.

Por cierto, el programa de Platanito no fue transmitido ayer por la cadena Telehit. Aun no hay una postura del canal respecto a esta omisión en su programación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook