ACTUALIZACIÓN:

La PGJCDMX informó que sus elementos detuvieron a dos probables responsables de robo a un establecimiento de telefonía celular en Plaza Meave. De acuerdo con la versión oficial, cuatro hombres armados entraron a un local, amagaron a los trabajadores y los despojaron de 30 celulares nuevos, los cuales habrían colocado en una maleta para después darse a la fuga. Cuando salieron del lugar, fueron vistos por un locatario, a quien le dispararon en el abdomen. Las autoridades señalan que esa detonación los alertó y se dirigieron al lugar. Los oficiales sometieron a dos presuntos asaltantes. Uno murió en el lugar y el otro quedó lesionado. La Policía de Investigación inició la búsqueda de los otros dos agresores.

El probable responsable de robo y el locatario herido fueron trasladados a un hospital.
*****

Este viernes 28 de abril se registró una balacera afuera de Plaza Meave, ubicada entre Eje Central y El Salvador, en la delegación Cuauhtémoc. De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento se reportó alrededor del mediodía. Al momento se habla de un saldo de una persona muerta y al menos tres heridos. Según los reportes preliminares, la persona fallecida era uno de los delincuentes.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que dos hombres fueron detenidos por su presunta implicación en el robo de un negocio en Plaza Meave.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook