¿Qué dijeron?, “ya nos libramos de ese pi***e orate”. Pues no. Tras librarse (otra vez) de un juicio político, Donald Trump reapareció con toda su jocosidad y, si dios le da licencia, en una de ésas hasta podría volver a lanzarse a la presidencia.

En su reaparición en público, luego de salir con más pena que gloria de la Casa Blanca, el expresidente Trump criticó las políticas que ha echado a andar su sucesor, Joe Biden. Así que, como no le late el rumbo de la nación, señaló que lo mejor es que regrese a gobernar un republicano…

Un presidente republicano regresará a la Casa Blanca. Me pregunto quién podrá ser”, señaló Trump, como dando a entender que el elegido tiene que ser tan audaz, guapo y vale mother.

“Quién sabe, quién sabe. Podría incluso decidir vencerlos por tercera vez”, insinuó Donald Trump… señalándose a sí mismo, obviamente, además de volver a lo mismo: según él, la pasada votación presidencial se la ganaron a la mala. Hubo fraude, aseveró Trump, sin ningún tipo de prueba.

“No importa cuánto el establecimiento de Washington y los poderosos intereses especiales quieran silenciarnos, que no quede ninguna duda. Saldremos victoriosos y Estados Unidos será más fuerte y más grande que nunca”, advirtió Trump, durante su participación en la Conferencia de Acción Política Conservadora, realizada en Orlando, Florida.

Trump 2024 1
Captura de pantalla

No habrá un partido fundado por Trump

De entre todas las cosas gachas que para muchos implica el regreso de Trump, al menos se descarta el que el de pelo de quesito Oaxaca vaya a fundar su propio partido. Al parecer seguirá siendo parte del Partido Republicano y prevé ganarse a los críticos que tiene dentro de éste (porque los hay).

No voy a crear un nuevo partido. Tenemos el Partido Republicano. Se va a unir y a hacer más fuerte que nunca antes”, prometió Trump frente a sus seguidores.

Como les señalamos renglones antes, Trump se le fue a la yugular a su sucesor Joe Biden y fue especialmente crítico de las políticas que el nuevo presidente quiere implementar en el terreno migratorio. Hará de Estados Unidos “un santuario” para los inmigrantes ilegales, advirtió.

La libró: Senado de EU absuelve a Trump tras juicio político por el asalto al Capitolio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook