El Departamento del Medio Ambiente (DOE) en Irlanda del Norte está recibiendo diversas críticas por su más reciente anuncio con el que intenta concientizar a los millones de automovilistas que pisan el acelerador de su auto como si no existiera un mañana.

Sin embargo la crítica no es por el hecho de concientizar, sino por la forma, ya que diversas personas no están de acuerdo con la crudeza de las imágenes que maneja el anuncio: un auto aplastando a un grupo de niños.

Los espectadores no pierden detalle de cómo el auto conducido a gran velocidad impacta contra un muro de contención, para terminar cayendo sobre unos niños que disfrutaban de una excursión. “Desde el 2000, el exceso de velocidad ha matado a todo un salón de clases. Avergüénzate”.

YouTube video

Debido a la reacción del público, DOE deshabilitó los comentarios en la página donde se posteó el video, además de que éste sólo podrá ser transmitido en TV a partir de las 9 de la noche.

No es la primera vez que DOE recurre al mismo argumento en sus campañas contra el exceso de velocidad. Ejemplo, este video del 2009.

YouTube video

*Vía news.com.au

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook