Demostrándonos que los religiosos también caen en las tentaciones terrenales, un sacerdote de Morelia exhibe en internet su gusto por las mujeres, los autos y también por su chamba. Jorge Manuel Guevara Corona nombre del vicario en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la capital michoacana, mediante su cuenta de Facebook comparte con sus feligreses apuntes que recuerdan las bellezas de la vida.

Aunque ocupa principalmente la red social para poner al tanto de sus actividades clericales, también le entra la fiebre de los pubertos  y ofrece su opinión respecto a la fisonomía femenil. Rompiendo con el noveno mandamiento, califica las selfies de muchachonas con los clásicos “mmm mamacita” y “Ke lindura”.

sacerdote twitter1

sacedote

Sin embargo, parece que los gustos carnales no son novedad en el sacerdote… aunque tampoco reprochados por sus seguidores, quienes ya conociendo de dónde obtiene el padrecito satisfacción, sólo se limitan a señalar que nunca “sentará cabeza”.

sacerdote twitter5

Pero las mujeres no son los únicos placeres de los que disfruta el religioso. Aunque sin aclarar si le pertenece, el padrecito posó cual modelo de calendario sobre un Audi.

sacerdote twitter7

Si bien sus feligreses le perdonaron su debilidad por las mujeres, sí le reprocharon sus gustos por cosas tan banales como los autos. Algunos cuestionándolo respecto a ¿quen pompo?, otros se limitaron a echarle porras.

sacerdote twitter6

Por si querían confesarse virtualmente o pedirle el fon de las muchachonas, desgraciadamente el padre Jorge ya cerró su cuenta en Facebook. Hasta el momento, ninguna autoridad religiosa en Morelia ha hecho alguna declaración respecto a las publicaciones del sacerdote.

Aunque muchos piden su cabeza, otros defienden que el sacerdote se exprese e incluso agradecen que su perfil sea más cercano al “Padre Amaro” y no al “Padre Maciel”. A final de cuentas, la polémica va más en torno a si la iglesia católica debería “modernizarse” y dejar de lado el voto de castidad que se les solicita a sus muchachos… después de todo, ya en reiteradas ocasiones nos han demostrado que de palo no son.

*Vía Hoy Noticia, Reforma, Zócalo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook