La policía de Amsterdam aceptó que sus efectivos tiraron la puerta de un departamento en el este de la ciudad para rescatar una muñeca inflable. Así como te suena: los oficiales fueron alertados por vecinos que, según los reportes, estaban preocupados por una mujer que lucía inmóvil a través de la ventana.

Después de observar a la mujer parada, quieta y en ropa interior, la policía trató de llamar su atención. Cuando después de sus intentos —tocar la puerta y el timbre— la mujer no respondió, derribaron la puerta, a la vez que llevaban consigo un desfibrilador, en caso de que la “chica” necesitara ser revivida.

Una vez adentro se dieron cuenta de su error: “Era una mujer sin vida, hecha de plástico y llena de aire”, publicaron los uniformados en Facebook.

De acuerdo al diario Telegraaf, la policía movió la muñeca inflable de la ventana, para evitar que los vecinos preocupones volvieran a reportarla. Hasta ahora no se sabe a quién le pertenecía esta voluptuosa mu-ñe-qui-ta-de-hu-le-deee-pláaaas-tiii-coooo-ohhhh-hhhhh.

FOTO: GETTY IMAGES
***VÍA DUTCHNEWS

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook