Constantemente leemos historias de policías que hacen todo menos su trabajo, pero también es una realidad que no todos son iguales y que entre sus filas aún existe gente honrada y que le hace honor al uniforme que usa. Uno de esos casos es el de Olaf de Jesús de la Cruz Hernández, un elemento de seguridad capitalino que encontró una maleta con 100 mil pesos en efectivo y los regresó a su dueño.

No todos son iguales: Policía capitalino devuelve 100 mil pesos que se encontró en la GAM
Foto: SSP (Twitter)

Esto ocurrió la tarde del sábado 12 de mayo, según información de El Universal, Olaf de Jesús vio una maleta abandonada en un carrito del supermercado en el que trabaja. Al abrirla descubrió que en ella habían varios fajos de dinero y algunas identificaciones, así que con la esperanza de que el dueño de la bolsa regresara, el policía llevó la maleta a la gerencia de la tienda ubicada en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la delegación Gustavo A. Madero.

Un rato después llegó el dueño a la tienda, quien dijo que tuvo que salir de la tienda por una emergencia y se le olvidó su maletín con dinero. Así, bien raro que se te olvidan 100 mil pesos. Pero bueno, después de un interrogatorio y de comprobar que el dinero sí era suyo, el joven pudo recuperar sus muchos billetes perdidos.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica hizo público el caso y felicitó a su elemento. Ya ven, para que vean que no todos los policías son malos y que aún hay un pequeño rayo de esperanza en este país. Bravo por él. 👏

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook