Dos elementos de la Policía Municipal de Puebla han sido acusados de dejar libre a un homeless que presuntamente se dedica a asaltar a los vecinos de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, si les hacía un favorcito: ¡funcionar como sparring de los efectivos policiacos!

Sabemos de esta situación gracias a un video que se difundió a través de las redes sociales. En la grabación podemos ver el final del supuesto enfrentamiento entre el indigente —reportado por vecinos de la zona como delincuente— y los policías, que han sido identificados como Gabriel Méndez Merino y Arturo Juan Chino.

De acuerdo con SinEmbargo, los habitantes de la colonia han denunciado en varias ocasiones al probable responsable, pero las autoridades han hecho caso omiso y nunca ha sido detenido.

Luego de que se difundiera el video, el área de comunicación social de la dependencia anunció que ya se inició una investigación en contra de los oficiales.

YouTube video

¿Qué opinión les merece este video? ¿Por qué creen que la policía no ha dado seguimiento a los vecinos de esa zona? ¿Creen que se vaya a castigar a los dos policías involucrados en el caso?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook