La mayoría de la gente en la Ciudad de México no tiene una buena imagen de la policía y los motivos para eso realmente sobran. Aún así, sabemos que hay elementos de seguridad que son la excepción y nos sorprenden por la dedicación y valentía con la que realizan su trabajo.

Uno de ellos fue captado por una cámara de seguridad ubicada en la colonia Lomas de Axomiatla, de la alcaldía Álvaro Obregón. Y es que el pasado viernes 13 de diciembre, un valiente policía se enfrentó contra cinco delincuentes que entraron a la casa de una mujer a cometer un robo, el cual al final no pudo realizarse gracias a la valiosa y precisa intervención de este uniformado.

Foto: Captura de pantalla

Los primeros reportes policíacos citados por el diario Milenio, mencionan que una empleada doméstica se dio cuenta de que en la parte de abajo de la casa se escuchaban ruidos, por lo que avisó a la dueña de la casa. Al entrar a su habitación, la mujer de 63 años encontró a dos hombres robando sus pertenencias, quienes al ser descubiertos le dieron un golpe en el pómulo izquierdo que la hizo caer al piso.

Luego de recibir el reporte de robo a casa habitación en calzada de las Águilas, casi esquina Barranca de Tarango, el policía en cuestión llegó al domicilio donde se llevaba a cabo el robo. En ese momento, los delincuentes salieron del lugar con la intención de huir a bordo de unas camionetas, sin embargo, dos de ellos al ver al policía le dispararon, provocando que el uniformado respondiera de la misma manera.

Como pudieron observar en el video de arriba, al final del enfrentamiento uno de los ladrones tira una funda de almohada donde planeaba llevarse lo que habían robado de la casa, por lo que tanto él como sus cómplices se fueron con las manos vacías. Hasta el momento se desconoce la identidad de los ladrones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook