Mientras la Ciudad de México se hunde entre asaltos, robos y asesinatos, no dudamos que las autoridades capitalinas se la pasan trabajando arduamente para combatir el crimen (o bueno, eso nos dicen), aunque la verdad con la historia que les vamos a presentar a continuación parece que su sexto sentido para identificar un crimen no es muy bueno que digamos.

 

Pues en las redes sociales se está difundiendo video en el que se ve cómo policías de la Secretaría de Seguridad Pública, detienen a un joven por el grave delito de andar pegando anuncios para dar clases de música en la ciudad.

Obviamente como sus volantes no eran de algún partido político, el chico cometió el error de poner los papeles en un poste prohibido, por lo cual los agentes no duraron ni un segundo en ir a salvaguardar el bienestar de la CDMX y fueron a arrestar al muchacho, con lujo de violencia y toda la cosa como sólo ellos saben hacerlo

Un transeúnte fue el que captó el hecho. Al preguntarle a los uniformados la razón por la que se estaban llevando al chico ellos dijeron que se trataba de una “falta administrativa”, y aunque la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, tiene clasificado el pegar anuncios como una falta cívica (o sea que no se consideran como un delito), pues a los polis no les importó y se llevaron al chico de todos modos.

Si así es la situación en estos momentos, no queremos imaginarnos cómo será cuando entre en vigor la Ley de Seguridad Interior. 🙁

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook